DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento establecido por ley, contados a partir de la formalización del pedido. En caso de desistimiento deberá dirigirse por escrito a nuestro correo electrónico: info@geotierra.es informando de los detalles de su pedido, así como sus datos personales para poder ponernos en contacto con usted y esperar las instrucciones oportunas.

En caso de desistimiento el titular de la web reembolsará únicamente el importe del artículo, no estando incluidos los gastos de envío y/o embalaje u otros gastos que hayan podido ser generados por el trámite del pedido. Asimismo los gastos de devolución correrán siempre por parte del cliente. El método de reembolso será efectuado lo antes posible una vez recibido el artículo en el almacén del titular de la tienda, y el método de pago del reembolso será el mismo empleado en el momento de formalizar el pedido.

Para admitir la devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, y el envío deberá hacerse usando el mismo embalaje original o, en caso de que no se conservara, en un embalaje de características similares que garanticen su total protección en el transporte. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, si el artículo no cumpliera con estas condiciones será reenviado nuevamente al cliente asumiendo éste los costes del envío y anulando así cualquier derecho de reclamación al respecto o devolución posterior.